{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Lulú de Mollinedo se comprometió a que una vez que llegue a la presidencia municipal, cumplirá y trabajara por las familias de Jalapa

Expone Lulú de Mollinedo sus ejes principales a los habitantes de Guayacan

La candidata a la alcaldía de Jalapa, platico con los vecinos de las rancherías Chipilinar y el Guayacan para conocer sus exigencias, entre las que destacaron la mala calidad de los servicios públicos y la falta de alumbrado en las calles

Redacción / El IndependienteLunes, 14 de Mayo de 2018

Juntos a simpatizantes la Profesora Lulú de Mollinedo, Candidata de la Coalición por "Tabasco al Frente" en Jalapa, recorrió casa por casa la Ranchería Chipilinar la Lima y Guayacan, donde expuso sus ejes principales al llegar al gobierno municipal, destacando la reparación de caminos para esta localidad. 

"Mi principal trabajo a realizar para Chipilinar será mejorar los servicios carreteros; atenderé la seguridad pública, un gobierno honesto y con sentido humano a ciudadanos"

Aseguró incentivar el progreso comercial en las micro, pequeñas y medianas empresas, así como mejorar servicios públicos de atención ciudadana.

Indicó que su objetivo en su aspiración de gobernar Jalapa será cumplir y trabajar para que familias de esta demarcación tengan una nueva forma vivir aprovechando proyectos que incentive su economía.

Asimismo, la candidata de los partidos PRD-PAN-MC, reconoció que en estos primeros 31 días de campaña, lo más solicitado por ciudadanos es seguridad, alumbrado público y carreteras, " peticiones que pienso cumplir al llegar al Ayuntamiento" dijo.

Al culminar su productiva caminata de hoy, Lulú de Mollinedo externó,

"Gracias a todos los que han confiado en mí, no les voy a defraudar, agradezco a quienes en largas jornadas han caminado a mi lado con paso firme"