{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El director general del subsistema, Emilio de Ygartua, subrayó que los maestros son parte fundamental del proceso educativo

Celebra Cobatab Día del Maestro

Se valora el desempeño del Cobatab y hay plena confianza de que con el impulso de su capital humano, están preparados para implementar las estrategias del Nuevo Modelo Educativo

Redacción / El IndependienteMartes, 15 de Mayo de 2018

Con la representación del Gobernador Arturo Núñez, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, presidió la celebración que el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) realizó con motivo del Día del Maestro.

Acompañado por el director general del subsistema, Emilio de Ygartua y Monteverde, el funcionario reconoció y felicitó a los docentes, ante quienes estableció que el Gobierno del Estado tiene claro que los logros alcanzados y los éxitos por venir, se explican por la delicada labor que ellos realizan en las aulas.

Asimismo, se valora el desempeño del Cobatab y hay plena confianza de que con el impulso de su capital humano, están preparados para implementar las estrategias del Nuevo Modelo Educativo.

A su vez, el director general del subsistema, Emilio de Ygartua, subrayó que los maestros son parte fundamental del proceso educativo, y puntualizó que con el trabajo articulado que realizan con la Secretaría de Educación, actualmente se lleva a cabo el Proceso Único de Ingreso a la Educación Media.

Además, resaltó la labor de las organizaciones que agremian a los trabajadores de esta institución, como los sindicatos del Colegio de Bachilleres de Tabasco; el Independiente Democrático de Trabajadores; y el Único de Trabajadores de Apoyo a la Educación.