{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Por otra parte señaló Manuel Paz que, lo más preocupante de esta elección es cómo se va a recuperar Tabasco en los primeros meses del año 2019, porque no habrá dinero

Asegura Manuel Paz que el debate fue una exposición de ideas

Al concluir su rueda de prensa, Manuel Paz Ojeda se trasladó al municipio de Jalapa Tabasco, en donde recorrió las calles de las rancherías Guanal 1ª. y Guanal 2ª, para promover el voto a su favor este primero de julio

Redacción / El IndependienteMartes, 15 de Mayo de 2018

Manuel Paz candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, dijo en rueda de prensa: “No va a haber dinero, por eso me preocupa la elección, por eso me preocupa que nos equivoquemos. Haremos lo que esté en nuestras manos para demostrar que, si hay salidas y salidas prontas, porque no nos va a dar tiempo y en este barco vamos todos”.    

Manuel Paz Ojeda candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, recibió como todos los lunes en su domicilio a representantes de los medios de comunicación electrónicos y escritos de la entidad, ante quienes dio a conocer su apreciación sobre diversos temas y al término de esta, se dirigió a las rancherías Guanal 1ª. y Guanal 2ª. Para dar a conocer sus propuestas de campaña a los habitantes de la tierra del dulce.

Paz Ojeda comentó en rueda de prensa qué el debate no era en realidad un debate, sino más bien una exposición de ideas, en el que no hay ganadores, ni perdedores: “Si creo que nos deja una lección a todos, de que en unos pocos instantes verdaderos instantes personajes que han sido inútiles para el  desarrollo del Estado nos pueden confundir y podemos a creer que somos lo mismo, porque el debate no nos permite tener una definición clara de que en verdad somos diferentes, diferente a todos los que estábamos ahí”. Por eso el candidato del PANAL puntualizó que pugnará ante las autoridades por un cambio de formato del próximo debate del 8 de junio: “vamos a pugnar a partir de ahora para que el siguiente encuentro de candidatos, sea verdaderamente una confrontación de proyectos y de ideas, que permita a los tabasqueños saber qué representan ellos, y qué representamos nosotros”. Por eso propuso: “5 minutos para que cada uno exponga sus qué y cómo, una mesa de discusión y no en un atril, con las propuestas de cada uno y comparar”

Por otra parte señaló Manuel Paz que, lo más preocupante de esta elección es cómo se va a recuperar Tabasco en los primeros meses del año 2019, porque no habrá dinero: “ La realidad del país nos va a pegar en Tabasco, los primeros 6 meses del próximo año va a ser desierto porque entraremos a una crisis de deuda pública que nunca la habíamos tenido en este país y el 97 por ciento de sus recursos vienen de la federación, no va a haber dinero, por eso me preocupa la elección, por eso me preocupa que nos equivoquemos. Haremos lo que este en nuestras manos para demostrar que, si hay salidas y salidas prontas, porque no nos va a dar tiempo y en este barco vamos todos”.

Al concluir su rueda de prensa, Manuel Paz Ojeda se trasladó al municipio de Jalapa Tabasco, en donde recorrió las calles de las rancherías Guanal 1ª. y Guanal 2ª, para promover el voto a su favor este primero de julio, a los habitantes de la tierra del dulce, por un candidato de propuestas y que traerá el verdadero cambio en Tabasco.