{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En este tenor, el tabasqueño advirtió que si fuera Presidente, sería muy incómodo visitar Veracruz y que se encuentre gobernando el hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Pide AMLO voto parejo

El candidato de 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos que le brinden voto parejo a la coalición para que su Gobierno, de llegar a la Presidencia de México, se desarrolle de la mejor manera

Sin EmbargoMartes, 15 de Mayo de 2018

En un video que compartió en sus redes sociales, el morenista aprovechó para felicitar a los profesores hoy en su día, además de recalcar que ya no fijará postura en relación con la Reforma Educativa, por eso ya lo hizo durante su visita a Guelatao, Oaxaca.

“Ya no voy fijar mi postura sobre la mal llamada reforma educativa en Guelatao. […] Hice el compromiso de que vamos cancelar la Reforma educativa”, aseguró el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, pidió a los ciudadanos que le brinden su apoyo a todos los candidatos de ”Juntos Haremos Historia”: “Estoy pidiendo que voten parejo, son importar quien se candidato. No somos los candidatos, es la transformación. Hay veces que cuenta más las transformación que los candidatos, que los partidos”.

En este tenor, el tabasqueño advirtió que si fuera Presidente, sería muy incómodo visitar Veracruz y que se encuentre gobernando el hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Sería muy incómodo para mí, siendo Presidente ir a Veracruz. Aquí no hay madera ni concreto, aquí es tierra: toco tierra”, dijo el ex Jefe de Gobierno.

Finalmente, exhortó a los candiatos a que visiten, por lo menos, 150 domicilios diarios, pues asegura que ha visto a muchos muy “blanquitos”, en referencia a que no se han quemado bajo el rayo del sol.

“Se tienen que visitar 150 domicilios diarios,. Si un candidato no visita 150 domicilios diarios, entregando el periódico Regeneración, para informar a los ciudadanos, no es buen candidato. Estoy viendo algunos que están muy blanquitos, […] hablo de que está muy blanquitos porque no les da el sol, porque no están haciendo campaña […] No nos confiemos, estamos enfrentando a una Mafia del poder.

 

 

 

 

Información tomada de: http://www.sinembargo.mx/15-05-2018/3418523