{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Fócil Pérez pidió el esclarecimiento de los hechos violentos que se han registrado en la entidad, por lo que consideró que hace falta una actuación más correcta de los cuerpos de seguridad pública del estado

Lamenta Fócil Pérez asesinato del periodista Juan Carlos Huerta

El crimen enrarece el ambiente político-electoral de Tabasco, destaco el candidato del PRD

Redacción / El IndependienteMartes, 15 de Mayo de 2018

De lamentable calificó, el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, consideró que dicho crimen, enrarece el clima político electoral del estado, confió en que las autoridades esclarezcan el arte crimen ocurrido la mañana de éste martes.

Entrevistado previo al inicio de la sesión solemne, en que se clausuró el periodo ordinario de sesiones del Congreso local, el también candidato del PRD al senado, expresó que dicho asesinato enrarece el ambiente político electoral de Tabasco.

“Los periodistas y todos en general –expresó el abanderado solaztequista- ya no estamos libres de que seamos objeto de un atentado como el ocurrido en contra del periodista Juan Carlos Huerta”.

Ante los hechos violentos que se registran en Tabasco, Fócil Pérez pidió a las autoridades responsables de la seguridad pública de los tabasqueños, que redoblen su trabajo porque no se sabe que mensaje se quiere enviar con éste artero crimen.

“Se enrarece el ambiente político electoral y nuestra vida diaria           -puntualizó el aspirante al senado de la república- hay que aclarar el crimen para que la sociedad tenga la certeza que se está actuando de manera correcta. Yo creo que la delincuencia tiene la ventaja de la premeditación. Es muy difícil prevenir ese tipo de atentados”, expresó.

Además, Fócil Pérez pidió el esclarecimiento de los hechos violentos que se han registrado en la entidad, por lo que consideró que hace falta una actuación más correcta de los cuerpos de seguridad pública del estado.

 “Yo no he contemplado –expresó el aspirante a un escaño del senado- solicitar un cuerpo de seguridad especial para mi persona. Debemos (los candidatos) estar en las mismas condiciones de la ciudadanía.  El ambiente se enrarece y las autoridades, deben ponerle más atención a la tranquilidad del estado.  

El aspirante al senado, descartó modificar su estrategia de campaña política, porque en nada ayuda que se tomen hagan cambios porque cuando se quiere actuar en contra de una persona, se puede hacer en cualquier hora del día.