{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El abanderado de la coalición Por México al Frente describió a la ex panista como una 'mujer valiente y de principios'

Anaya reconoce a Margarita tras su renuncia a candidatura

El candidato de 'Por México al Frente' dijo que las aportaciones de Margarita Zavala al país, y en especial a la contienda presidencial, han sido muy valiosas.

MilenioMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Ricardo Anaya reconoció la valentía y principios de Margarita Zavala, luego de que ella renunció a la candidatura independiente a la Presidencia.

El abanderado de la coalición Por México al Frente describió a la ex panista como una "mujer valiente y de principios".

"Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento", escribió en su cuenta de Twitter.

Margarita Zavala renunció a la candidatura presidencial "por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política", según dijo en entrevista con Televisa, que se transmitirá esta noche.

En el programa #ANAYAenMILENIO, el candidato presidencial del Frente aseguró que "sería ideal" unir fuerzas con Zavala, "creo que sería ideal que pudiéramos sumar fuerzas en este momento o en algún otro momento. Le tengo respeto y le tengo aprecio".

 

 

 

Información tomada de: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/ricardo-anaya-renuncia-margarita-zavala-candidatura-presidencial_0_1176482547.html