{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Este documental realizado en 2002 por Nicolas Philibert, nos enseña la vida de una pequeña clase de un pueblo a lo largo de todo un curso

Proyectarán el documental Ser y tener

Las dos funciones gratuitas serán en la Sala de Arte Antonio Ocampo

Redacción / El IndependienteMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Este viernes 18 de mayo continúa el ciclo: Mayo, mes de las mamás y los maestros, de la Alianza Francesa, con la proyección del largometraje Ser y tener (clasificación A), en dos funciones gratuitas: a las 17:00 y 19:00 horas, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, ubicada en la Zona CICOM.

Este documental realizado en 2002 por Nicolas Philibert, nos enseña la vida de una pequeña clase de un pueblo a lo largo de todo un curso, mostrándonos una mirada a la educación primaria en el corazón de la Landa francesa.

Una docena de alumnos entre 4 y 10 años, reunidos en la misma clase, se forman en todas las materias bajo la tutoría de un solo profesor de extraordinaria dedicación. Maestro de la autoridad tranquila, el profesor Georges López conduce a los chicos hacia la adolescencia, mediando entre sus disputas y escuchando sus problemas.

 

Información tomada de: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/ricardo-anaya-renuncia-margarita-zavala-candidatura-presidencial_0_1176482547.html