{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el tema del combate a la inseguridad, Hernández Balboa, comentó que la autoridad municipal tiene que participar de manera directa con estrategias, pues 'no todo es la policía'

Ampliará Adrián Balboa la Planta Potabilizadora de Carrizal

El candidato a la alcaldía del Centro, dijo que es urgente ampliar la Planta Potabilizadora de Carrizal, para dar un mejor servicio a los usuarios, enviar agua de calidad y constante.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Entrevistado por representantes de un diario de circulación local, Adrián Hernández Balboa, candidato a la Presidencia Municipal de Centro, afirmó que en su gobierno se acabarán los actos de corrupción entre funcionarios y empresarios o entre pequeños comerciantes, a quienes se les cobra a la mano alguna cuota o algún derecho de piso.

En el tema del combate a la inseguridad, Hernández Balboa, comentó que la autoridad municipal tiene que participar de manera directa con estrategias, pues “no todo es la policía”.

“En mi gobierno atacaremos, principalmente, tres puntos: la inseguridad, desigualdad social y servicios públicos. La autoridad municipal hoy está ausente y si no está ausente es complaciente y con ello se abre puerta a la corrupción”.

Ampliaremos la Planta Potabilizadora de Carrizal.

En este sentido, el candidato a la alcaldía del Centro, dijo que es urgente ampliar la Planta Potabilizadora de Carrizal, para dar un mejor servicio a los usuarios, enviar agua de calidad y constante.

“Allí, el agua es de mejor calidad que la que se distribuye del río Grijalva, haremos pozos profundos, y llevaremos a cabo campaña de "Fugas de Agua", esto es, ubicar las fugas en las casas de los ciudadanos y de las calles”, externó Adrián Hernández Balboa.

“Subir las tarifas no es la solución, con ello no se resolverá la situación económica del municipio, pero sí, el ciudadano debe ser responsable y vamos a valorar en cobrar multas por no reportar las fugas de agua”. ¡Cambiemos Lo Malo, Hagamos Lo Bueno!