{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Policía montó el operativo de búsqueda, y localizó al presunto responsable del ilícito frente a la caseta de policía de la citada colonia

Detiene la SSP a un sujeto por robo de artículos en vehículo estacionado

Los hechos se registraron en la colonia Carrizal, cuando una persona dejó estacionado su vehículo Chevrolet, modelo Sonic, color rojo, con placas de circulación WTF-1168 del estado de Tabasco

Redacción / El IndependienteJueves, 17 de Mayo de 2018

Luego de la denuncia inmediata al 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva montaron un operativo para la localización de un sujeto que había huido a bordo de un vehículo, luego de haber forzado la cerradura de otro automóvil y sustraer artículos de valor, acción que terminó con la captura de éste y la recuperación de lo robado.

Los hechos se registraron en la colonia Carrizal, cuando una persona dejó estacionado su vehículo Chevrolet, modelo Sonic, color rojo, con placas de circulación WTF-1168 del estado de Tabasco, y al regresar notó que la cerradura delantera del lado del conductor había sido forzada.

Del interior de la unidad, el individuo identificado como Gustavo “N”, había sustraído una laptop y un lote de alhajas con valor de 12 mil pesos; el ilícito fue atestiguado por un transeúnte, quien proporcionó los datos para realizar la denuncia al 911.

La Policía montó el operativo de búsqueda, y localizó al presunto responsable del ilícito frente a la caseta de policía de la citada colonia. Luego de su detención, Gustavo “N” dijo tener 30 años de edad.

Los elementos aseguraron lo robado, así como el vehículo en el que circulaba marca Nissan, Modelo Versa, color rojo, con placas de circulación WTY-5795 del estado de Tabasco. El detenido, los objetos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.