{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La unidad que se le confiscó es una motocicleta marca Italika 125, color rojo con negro, con número de serie 3SCPZWDE1J1003990, con reporte de robo de fecha 14 de septiembre de 2017

Detienen a sujeto que circulaba en moto con reporte de robo

Los elementos policiales procedieron a la detención de Argeni 'N', de 25 años de edad, en la calle 10 norte de la ranchería Santana 1ra. De Cárdenas.

Redacción / El IndependienteViernes, 18 de Mayo de 2018

Elementos de la Policía de Cárdenas coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un sujeto que circulaba en la ranchería Santana 1ra. Sección, en una moto con reporte de robo.

Los efectivos realizaron un operativo luego de una llamada al 911, que alertaba de un sujeto a bordo de una motocicleta, que en varias ocasiones, recorría las calles observando de manera inusual los comercios cercanos.

Los uniformados se presentaron en el lugar e identificaron al sujeto, y luego de consultar en Plataforma México el número de placa de la moto en que se transportaba, se detectó que tenía reporte de robo.

Con esa información, los elementos policiales procedieron a la detención de Argeni “N”, de 25 años de edad, en la calle 10 norte de la ranchería Santana 1ra. De Cárdenas.

La unidad que se le confiscó es una motocicleta marca Italika 125, color rojo con negro, con número de serie 3SCPZWDE1J1003990, con reporte de robo de fecha 14 de septiembre de 2017, en el ejido Pechucalco del municipio de Cunduacán.

La persona asegurada y la motocicleta fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.