{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

se informa que las investigaciones siguen su curso ya que hay otra persona del sexo masculino relacionada con este caso que fue detenida por el delito de robo de vehículo equiparado

Dictan prisión preventiva a presunto homicida de menor de villa Luis Gil Pérez

Durante la audiencia celebrada este domingo fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá recluido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Redacción / El IndependienteLunes, 21 de Mayo de 2018

Un Juez de Control formuló la imputación por el delito de homicidio calificado en contra de Guadalupe “N”, quien se identifica en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) como el presunto responsable de la privación de la vida a un joven de 15 años de la villa Luis Gil Pérez.

De acuerdo con la información asentada en la causa penal 878/2018, el hallazgo del cuerpo sin vida del menor se registró el 16 de mayo pasado, en una zona arbolada de esa comunidad del municipio de Centro, iniciando de inmediato las investigaciones por parte de esta autoridad.

Los indicios recabados apuntan a que el móvil del homicidio fue el robo de una motocicleta la cual estaba en posesión de la víctima. Guadalupe “N” es considerado el presunto autor material de estos lamentables hechos.

Durante la audiencia celebrada este domingo fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá recluido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Asimismo, se informa que las investigaciones siguen su curso ya que hay otra persona del sexo masculino relacionada con este caso que fue detenida por el delito de robo de vehículo equiparado. Ambos se encuentran en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

A finales de la semana pasada, familiares de la víctima acudieron a las oficinas de la FGE para conocer avances en las investigaciones siendo atendidos por el Fiscal General, Fernando Valenzuela Pernas y el director de la Policía de Investigación, Luis Fernando García Zamora.