{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En la iglesia se encontraban aproximadamente cien personas, sin que ninguno resultara lesionado. Sin embargo, durante el operativo que llevó a cabo la policía, los tres delincuentes que huían hicieron disparos en el exterior para abrirse paso y fugarse

Detiene a 2 sujetos que irrumpieron en iglesia para cometer robo

Los detenidos fueron identificados como Francisco 'N' de 32 años, originario de Tampico, Tamaulipas; y Moisés 'N' de 24 años, de Villahermosa

Redacción / El IndependienteLunes, 21 de Mayo de 2018

Ante una llamada de denuncia al 911, elementos de la Policía Municipal de Cárdenas y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la Iglesia Palabra de Vida, en la colonia Pueblo Nuevo, donde detuvieron a dos sujetos que habían interrumpido para asaltar a los feligreses que en ese momento se encontraban en su práctica religiosa.

De acuerdo a la denuncia y testimonios de los ahí presentes, los individuos llegaron amenazando y exigiendo les entregaran sus pertenencias de valor, así como dinero en efectivo, aunque iniciaron con esta acción, una persona al darse cuenta de lo que pasaba, hizo la llamada de denuncia permitiendo que los elementos policiales llegaran al lugar.

Como resultado, los presuntos delincuentes repelieron a balazos a los uniformados, quienes lograron someter a dos de los cinco individuos, quienes se encuentran detenidos y han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En la iglesia se encontraban aproximadamente cien personas, sin que ninguno resultara lesionado. Sin embargo, durante el operativo que llevó a cabo la policía, los tres delincuentes que huían hicieron disparos en el exterior para abrirse paso y fugarse, fue en ese momento que una bala rozó la oreja de una menor, en tanto que un masculino de 58 años recibió un impacto de bala a la altura de la pantorrilla.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N” de 32 años, originario de Tampico, Tamaulipas; y Moisés “N” de 24 años, de Villahermosa, a quienes les fue confiscada una motocicleta Italika 150 color Negro con Rojo sin placas y sin serie.

De acuerdo al reporte con que se cuenta, en todo momento el móvil fue el robo. Las autoridades investigan a los detenidos y su posible relación con eventos de este tipo ocurridos en otras entidades del país.