{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el recorrido donde saludó a la gente de la Villa les confirmó que siendo gobernador construirá infraestructuras tanto viales como de servicios básicos

Invita Jesús Alí a ciudadanos de Jalupa a sumarse a sus propuestas

El candidato Jesús Alí, adelanto a los habitantes de Jalupa que creará un programa de becas para los jóvenes

Redacción / El IndependienteMiércoles, 23 de Mayo de 2018

Jesús Alí de la Torre candidato a la gubernatura de Tabasco hizo su caminata en la zona de Villa Jalupa del municipio de Jalpa de Méndez lugar en donde fue muy bien recibido, sintiendo el candidato el apoyo y el cariño de los ciudadanos.

Ali de la Torre camino como ya es costumbre casa por casa platicando con los habitantes sobre sus propuestas y escuchó sus inquietudes y el reclamo ante tantas necesidades por lo que Jesús Ali se comprometió apoyarlos para salir del rezago en la que se encuentran.

Con respecto a la economía tabasqueña considerando como uno de los problemas más importantes, dijo a los habitantes que en caso de que ellos lo lleven al triunfo se compromete a la creación de 100 mil empleos, y a más de 100 mil micro créditos a emprendedores.

En el caso de los jóvenes les habló sobre la creación del programa más grande de becas en el estado, donde destacan las becas de transporte y las becas de postgrado quienes se podrá acceder a estudiar inclusive en el extranjero, el programa mi primer empleo y el apoyo a la gente del campo entre otros.

En el recorrido donde saludó a la gente de la Villa les confirmó que siendo gobernador construirá infraestructuras tanto viales como de servicios básicos, ya que uno de los problemas más recurrentes que ha notado a lo largo de su campaña ha sido la falta de agua potable, alcantarillado.

Es por eso que les pidió el voto y les dijo que no se vayan con la finta, pues, ningún candidato de los partidos políticos les han hablado con la verdad, son más de lo mismo, voten, les dijo, por el candidato independiente, pues juntos salvaremos a Tabasco