{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En entrevista previa un mitin principalmente con panistas, el aspirante panista destacó que en los debates debe haber propuestas y contrastes.

AMLO, una persona de muy pocas ideas: Anaya

Ricardo Anaya dijo que su discurso lo centrará en el tema de seguridad; aseguró que los debates son para contrastar ideas y en estos no debe haber insultos ni descalificaciones.

MilenioMiércoles, 23 de Mayo de 2018

A 40 días de que concluyan las campañas, el aspirante presidencial de la coalición Por México al FrenteRicardo Anaya dijo que centrará su discurso en el tema de seguridad y afirmó que cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y descalificaciones personales como sucedió en el debate del pasado domingo.

En entrevista previa un mitin principalmente con panistas, el aspirante panista destacó que en los debates debe haber propuestas y contrastes.

“En los debates lo que debe haber son propuesta y contraste, de eso se tratan los debates. Lo que no debe haber son insultos y descalificaciones personales”.

En la Feria de Todos SantosAnaya refirió que su adversario de Morena hizo muchos berrinches y estaba nervioso durante el ejercicio organizado por Instituto Nacional Electoral (INE).

“Una cosa que queda muy clara es que cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y descalificaciones personales. López Obradores una persona de muy pocas ideas que no tiene argumentos para defenderse”.

Acompañado por el senador panista Jorge Luis Preciado, Anaya comentó que el tabasqueño “es alguien que no tiene ideas, que no puede defender sus propuestas y por esa razón al ser confrontado con cifras, con datos, pues lo que hace es refugiarse en sus chistes malos que lleva repitiendo como 15 años”.

 

Información tomada de: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/ricardo-anaya-debate-seguridad-propuestas-andres-manuel-lopez-obrador_0_1180082315.html