{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Detalló que esta elección, es una disputa entre el riesgo y la certidumbre y en el campo mexicano no quieren riesgos y el candidato de la certidumbre es él.

Pide Meade decirle no a los 'Mesías'

El candidato criticó la propuesta de su adversario, Andrés Manuel López Obrador, sobre la autosuficiencia porque generará 'insuficiencia e ineficiencia'

El UniversalMiércoles, 23 de Mayo de 2018

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, Verde y Panal), José Antonio Meade, le pidió a los campesinos de la región de La Laguna decirle “no” a los mesías que les quieren decir qué hacer y criticó la propuesta de su adversario, Andrés Manuel López Obrador de una autosuficiencia porque generará “insuficiencia e ineficiencia”.

“Aquí en Durango le decimos no a los Mesías le decimos que no a los que quieren decirle a los productores que hacer y le decimos que sí a los que vienen a escuchar y aprender la autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel genera insuficiencia e ineficiencia en el campo ya que no lo vamos a permitir”, dijo Meade.

Al reunirse con campesinos y productores de Durango y Torreón, José Antonio se enfundó en la playera del equipo de La Laguna, el Santos de Torreón con su apellido “Meade” en el dorsal y con el número 1, y dijo que está contento, agradecido e ilusionado porque cada que gana El Santos, el PRI gana la elección presidencial.

“Estoy contento, estoy agradecido, estoy esperanzado y estoy ilusionado. El domingo fue un buen día, el domingo tuvimos estrategia, el domingo vimos enjundia, el domingo vimos ideas, el domingo vimos un buen planteamiento, por eso, ganaron Los Santos Laguna; y cada vez que ganan Los Santos, en una elección presidencial, gana el PRI”, dijo.

Detalló que esta elección, es una disputa entre el riesgo y la certidumbre y en el campo mexicano no quieren riesgos y el candidato de la certidumbre es él.

“Esta elección es una elección entre el riesgo y certidumbre y en el campo no queremos riesgo, en las familias del campo queremos certidumbre y el candidato que da certidumbre soy yo mero, el candidato de las familias del campo, y quien los conoce. Vamos a ganar”, definió.

Más tarde, en un evento en Torreón arremetió contra los gobiernos de los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz y Nuevo León,  todos con administraciones de los partidos que integran la coalición Por México al Frente y el independiente, por bajar la actividad económica y subir la inseguridad.

“Hoy cuando vemos el noroeste, vemos a un Coahuila seguro, al mismo tiempo que vemos que en Chihuahua baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Nuevo León y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Tamaulipas y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Veracruz y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad”, detalló.

En este encuentro, lanzaron los papelitos tricolores antes de que finalizara su discurso debido a que los otros candidatos locales al Senado y la Cámara de Diputados, así como a la alcaldía subieron al escenario y levantaron unidos sus manos.

 

Información tomada de: http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/pide-meade-decirle-no-los-mesias