{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Durante su intervención mención qué es un convencido que se necesitan políticos cercanos a la gente, políticos que no se pierdan en el camino, que sepan escuchar y sobre todo mantener el diálogo permanente con la gente

Destaca Francisco Peralta que los jóvenes son la clave para cambiar

Pancho Peralta fue muy claro en decir a los presentes, que los jóvenes representan una gran fuerza para Tabasco y México, ustedes son la energía que necesita en las próximas elecciones.

Redacción / El IndependienteSábado, 26 de Mayo de 2018

Los jóvenes tienen la responsabilidad de exigir a los políticos que sean más cercanos a los ciudadano, mencionó el candidato  a diputado local del distrito 12   de la coalición “Por Tabasco al Frente” Pancho Peralta en un encuentro con Universitarios.

La cita fue con Jóvenes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Pancho Peralta se dijo orgulloso de estar con ellos y platicarles de su proyecto como candidato a diputado local. " Me siento contento de estar con ustedes , quiero decirles que este proyecto es fuerte , con mucha pasión , pero sobre todo de corazón,  esta campaña es de compromisos con los ciudadanos, es por ello que caminamos más de diez horas diarias visitando casa por casa, cada rincón de las comunidades, lo más importante es conocer  las necesidades de la gente." Señaló.

Hoy les digo que no se debe trabajar para un bien si no se conoce las necesidades de tabasco.

De igual manera Pancho Peralta enfatizó a los jóvenes universitarios que en esta campaña se ha dedicado a escuchar a todos para así tener las mejores herramientas para cuando llegue al Congreso del Estado.

Durante su intervención mención qué es un convencido que se necesitan políticos cercanos a la gente, políticos que no se pierdan en el camino, que sepan escuchar y sobre todo mantener el diálogo permanente con la gente.

Pancho Peralta fue muy claro en decir a los presentes, que los jóvenes representan una gran fuerza para Tabasco y México, ustedes son la energía que necesita en  las próximas elecciones.

Para finalizar su participación ante este encuentro con los jóvenes dijo,  " ustedes como jóvenes nos aportan mucho por eso los invito para que juntos hagamos un buen futuro y un buen gobierno, puntualizó Pancho Peralta.