{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Adán Augusto López Hernández continuó con sus actividades de campaña por el municipio de Centro y que incluyeron un encuentro con médicos y asambleas informativas en las colonias Gaviotas Sur y Casa Blanca

La seguridad detonará progreso y paz en Tabasco

Adán Augusto López Hernández anunció que con la llegada del nuevo gobierno de Morena, hay el compromiso de dos grandes empresas internacionales de establecerse en la entidad, una enfocada a producir tubos de acero y otra a la fabricación de uniformes.

Redacción / El IndependienteSábado, 26 de Mayo de 2018

Que se garantice la seguridad y la llegada de inversiones para disminuir los índices de desempleo y desigualdad que prevalecen como una plaga en el estado, fue la petición que recibió Adán Augusto López Hernández, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, al reunirse con habitantes de las colonias Magisterial y Adolfo López Mateos de Villahermosa.

Al iniciar sus actividades de campaña este sábado, vecinos de estas colonias que no han quedado exentos de la inseguridad pese a las medidas que han implementado, le manifestaron su respaldo para que sea el próximo gobernador de Tabasco, al considerar que cuenta con la experiencia y la capacidad para resolver el tema.

El abanderado de Morena-PT-PES subrayó que en su gobierno habrá orden y firmeza en la toma de decisiones y en el combate a la inseguridad, ofreciéndoles desde ahora la garantía de que en seis meses se verán resultados tangibles al tiempo que los convocó para apoyar dichas tareas, pues su gobierno no será tarea de un solo hombre.

“Vamos a enfrentar sin pausa la inseguridad, sólo así la viabilidad del estado será otra, no se trata sólo de un eslogan de gobierno porque las acciones, en cuyo diseño ya trabajamos, desde ahora están dirigidas a restablecer la seguridad de los tabasqueños”, puntualizó.

Este mismo día, Adán Augusto López Hernández sostuvo un encuentro con jóvenes emprendedores convocados por Carlos Aguilar, ante quienes expuso que con la garantía de un estado seguro las inversiones llegarán generando empleos y reactivando las actividades empresariales, turísticas y de servicios en todos los rincones de la entidad.

Para muestra -citó- el candidato, desde mediados de esta semana, la empresa acerera más importante del mundo Tenaris Tamsa se comprometió a establecerse en el municipio de Centla a partir de la llegada del nuevo gobierno de Morena, al igual que una empresa fabricante de uniformes de reconocido prestigio mundial que tan sólo en el estado generará tres mil empleos por año y cuyos colaboradores principales serán estudiantes universitarios.

Los anuncios antes referidos, puntualizó, estarán acompañados de una nueva tarifa eléctrica comercial e industrial, la construcción de una refinería en el Puerto Dos Bocas y la Reclasificadora de Gas en Macuspana impulsadas por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, que junto con la obra pública que detone su gobierno darán a Tabasco un nuevo rumbo.

Adán Augusto López Hernández continuó con sus actividades de campaña por el municipio de Centro y que incluyeron un encuentro con médicos y asambleas informativas en las colonias Gaviotas Sur y Casa Blanca.