{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Tsuyoshi Kodera, dijo que existen varias formas en las cuales podrían dar nueva vida a la consola original de Sony ya que siempre están explorando las propiedades del pasado.

Estaría planeando Sony, revivir el PlayStation 1

El Director Ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, dijo que admitió que la compañía siempre busca maneras de aprovechar sus propiedades del pasado

MilenioDomingo, 27 de Mayo de 2018

Desde que Nintendo sacó la versión mini del NES, algunas compañías de videojuegos —como SEGA, Atari, SNK, etc.—han seguido la tendencia y lanzado al mercado sus propias consolas retro.

En esta ocasión, Tsuyoshi Kodera, el director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, admitió en una entrevista con el sitio japonés Mantan Webque la compañía tiene algunas ideas para revivir el PlayStation 1. 

A pesar de no confirmar ningún rumor, Kodera dijo que existen varias formas en las cuales podrían dar nueva vida a la consola original de Sony ya que "siempre estamos explorando las propiedades del pasado". 

Actualmente con el PlayStation 3, PSP y PS Vita, los jugadores pueden descargar algunos juegos clásicos, sin embargo, una consola que reúna en un solo lugar todos estos juegos sería una gran noticia para todas las personas que crecieron en los 90 jugando clásicos como Crash, Spyro o Metal Gear Solid.