{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El candidato del PRD al senado, pidió a no olvidar realizar un trabajo de equipo, porque la unidad es la base para lograr los triunfos en los que los candidatos tienen amplias posibilidades de alcanzarlo.

Pide Juan Manuel Fócil a los seguidores de la coalición, no confiarse

Consideró que el PRD tiene los mejores candidatos por lo que ganará

Redacción / El IndependienteDomingo, 27 de Mayo de 2018

A no confiase y redoblar el trabajo de promoción del voto que permita al PRD y sus aliados obtener un triunfo indiscutible el 1 de julio, pidió el candidato al senado, Juan Manuel Fócil, al tiempo de considerar que la coaliciones “Por Tabasco al Frente “ y “Por México al Frente”, tienen los mejores candidatos a los diferentes cargos de elección popular que estarán en disputa.

El aspirante a una curul en la cámara alta, estuvo en Cunduacán, en donde acompaño a la candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Mileidy Aracely Quevedo y al  aspirante a diputado Federal, Alipio Ovando, en un recorrido casa por casa que realizaron por la colonia Abraham de la Cruz de éste municipio, en donde expresó que el PRD tiene todo para obtener el mayor número de triunfos, en la elección de julio próximo.

“Necesitamos –expresó Fócil Pérez- no confiarnos. Faltan 30 días para que acabe la campaña. Yo les quiero pedir a todos los que están encabezando éste movimiento, ponerle atención a la promoción  del voto. Una elección no se gana con gritos o con propaganda, sino con votos”, apuntó.

En su mensaje ante promotores y seguidores del PRD, Fócil Pérez les dijo que en Cunduacán, la coalición “Por Tabasco al Frente”, tiene una buena candidata a la presidencia municipal, por lo que consideró que tiene una amplia posibilidad de obtener un triunfo.

“Tenemos buena candidata a presidente municipal, -expresó el aspirante a senador-  lo principal en una elección, es que se tenga una buena persona en la candidatura y en Cunduacán se cumple ese requisito. Tenemos que actuar con mucha responsabilidad para lograr el mayor número de triunfos”, indicó.

Además, el candidato del PRD al senado, pidió que no se olvide realizar un trabajo de equipo, porque la unidad es la base para lograr los triunfos en los que los candidatos tienen amplias posibilidades de alcanzarlo.

Fócil Pérez también pidió que se respalde al candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal en el tercer distrito, Alipio Ovando Magaña, que se ha distinguido por ser un hombre de trabajo a favor de los más desprotegidos.

“También se los digo –manifestó Fócil Pérez- los diputados federales, son los que pueden bajar muchos recursos a los municipios. Por lo que si los candidatos del PRD logran un triunfo indiscutible, por el respaldo que recibirán, tendrán el compromiso de trabajar a su favor”.

Cabe mencionar que el abanderado del PRD al senado, también estuvo en Emiliano Zapata, último municipio que no había recorridos, en donde reiteró que el PRD tiene todo para ganar en la elección de julio próximo.

El abanderado del PRD a la senaduría, acompaño a la candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Marilu Rodríguez Ganoa, en sus encuentros que sostuvo con sectores, organizaciones y recorrido casa por casa en  Emiliano Zapata, a quienes les pidió que voten por los candidatos del PRD y sus aliados.