{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La seguridad del evento estará a cargo de 900 elementos, entre miembros del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal

INE pide priorizar propuestas en tercer debate presidencial

La organización del evento tendrá un costo aproximado de 22 millones de pesos y hay 146 medios acreditados para la cobertura.

MilenioMartes, 12 de Junio de 2018

Consejeros del Instituto Nacional Electoral llamaron a los candidatos presidenciales a priorizar propuestas sobre  las descalificaciones en el tercer debate que se realizará mañana en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida. 

“Será la ciudadanía a la que le corresponda analizar y valorar no solamente lo que digan, no solamente si atacan o si no atacan, ésta es una responsabilidad de los candidatos porque ellos, a quienes están llamando al voto es a los ciudadanos y ellos tienen derecho a conocer quiénes son cada uno de los contendientes a la Presidencia”, dijo la consejera Pamela San Martín. 

La organización del evento tiene un costo de 22 millones de pesos y será responsabilidad de los aspirantes a la Presidencia presentar propuestas en lugar de descalificaciones durante el encuentro.

El consejero Benito Nacif dijo que hay 146 medios acreditados para cubrir el evento, lo que representa 519 periodistas nacionales y 53 extranjeros.

La seguridad del evento estará a cargo de 900 elementos, entre miembros del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal. 

 

Tomado de el periódico Milenio:

http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/garantizaran-seguridad-tercer-debate-900-elementos