{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 914 114 4168 y 9932 021 766

En Tabasco se realizará el XVII Congreso Interestatal de Medicina

En la rueda de prensa informaron que otorgarán becas y medias becas a quienes se inscriban antes del 15 de junio

Redacción / El IndependienteMartes, 12 de Junio de 2018

Alrededor de 500 profesionales de la rama de la salud, participarán en el XVII Congreso Interestatal 2018 de Médicos Generales y Médicos Familiares, que se realizará en Tabasco del 21 al 23 de junio, anunciaron organizadores del evento.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV-Tabasco), Jorge Lerma Nava, señaló.

Al respecto, el presidente del Colegio de Médicos Generales “Dr. Luis Zavaleta de los Santos” Capítulo Tabasco, Mariano González Vera, invitó a estudiantes y profesionales de la rama de la medicina asistan al evento que se realizará en el Hotel Marriott.

En tanto, el vicepresidente del Colegio Médico, José Luis Chiu Cadena, expuso que entre las conferencias y talleres destacan: Actualidades en diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama; Síndrome de intestino irritable con novedades terapéuticas.

Además de Autismo o déficit de atención; Abdomen agudo en niños; Actualidades en la detección temprana de cáncer cervicouterino; Endoscopía cerebral, y La importancia de la diabetes mellitus en el manejo del pie diabético, entre otros.

En la rueda de prensa informaron que otorgarán becas y medias becas a quienes se inscriban antes del 15 de junio. Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 914 114 4168 y 9932 021 766