{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La jefa de la oficina, Vanessa Rubio, regresó ya a la Ciudad de México, toda vez que será la encargada de participar en mesas de Post debate.

José Antonio Meade afina los últimos detalles de discurso, previo al debate

El candidato de la coalición Todos por México está concentrado en este momento en un hotel de Mérida estudiando los temas a debatir

El UniversalMartes, 12 de Junio de 2018

José Antonio Meade afina los detalles de su preparación para el debate de esta noche.

El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) está concentrado en este momento en un hotel de Mérida estudiando los temas a debatir.

En el “cuarto de guerra” participan con él el publicista Carlos Alazraki; la asesora en imagen, Sara Dulché y David López.

Además su coordinador de comunicación, Eduardo Del Río; su asesor político, José Ramón Martell; su asesor Emilio Fueyo, y su esposa Juana Cuevas.

La jefa de la oficina, Vanessa Rubio, regresó ya a la Ciudad de México, toda vez que será la encargada de participar en mesas de Post debate.

Se prevé que Meade Kuribreña coma en el hotel de concentración y alrededor de las 19:00 horas salga rumbo al Gran Museo del Mundo Maya en donde se llevará a cabo el debate.

 

Tomado de el periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/jose-antonio-meade-afina-los-ultimos-detalles-de-discurso-previo-al-debate