{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En México la compra ya fue aprobada por el. Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Autorizan fusión de AT&T y Time Warner sin condiciones

El juez Richard Leon dijo que el gobierno de EU no dio pruebas suficientes que indiquen que la alianza perjudique la competencia en el mercado

El UniversalMartes, 12 de Junio de 2018

AT&T obtuvo la aprobación de un juez para adquirir Time Warner por la cantidad de 85 mil millones de dólares y la empresa espera concretar la fusión este mes.
El juez federal Richard Leon aceptó la adquisición sin imponer condiciones de por medio. 

"Nos complace que, después de realizar un juicio completo y justo sobre el fondo, la Corte haya rechazado categóricamente la demanda del gobierno para bloquear nuestra fusión con Time Warner", dijo David McAtee, consejero general de AT&T. 

Asimismo, agradeció a la Corte por su trabajo minucioso y oportuno de la evidencia y felicitó a los colegas del Departamento de Justicia. 

"Esperamos cerrar la fusión antes del 20 de junio para que podamos comenzar a ofrecer a los consumidores entretenimiento en video que sea más asequible, móvil e innovador ", adelantó McAtee. 

En México la compra ya fue aprobada por el. Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

 

Tomado de el periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/seguridad/carteles-mexicanos-con-presencia-en-50-paises