{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En este debate se tocarán temas de crecimiento económico, combate a la pobreza y desigualdad; Ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

'¡Estamos listos para el Tercer Debate!', Anaya

A través de sus cuentas de redes sociales, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo ¡listo!

El UniversalMiércoles, 13 de Junio de 2018

A través de sus cuentas de redes sociales, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo ¡listo! para el Tercer y último debate.

"¡Estamos listos para el tercer debate! Los invito a seguirlo a las 9PM. hora centro, a través de las cuentas de Facebook y Twitter del INE, escribió. 

Anaya Cortés se encuentra concentrado en una casa en Mérida, para afinar los últimos detalles de su participación. 

Se espera que el abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, arribe al Gran Museo del Mundo Maya, sede de este encuentro.

El debate presidencial se realizará este martes a las 21:00 horas y contará con la participación del público pero a través de redes sociales, al utilizar preguntas recabadas en una convocatoria del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este debate se tocarán temas de crecimiento económico, combate a la pobreza y desigualdad; Ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

 

Tomado de el periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/estamos-listos-para-el-tercer-debate-anaya