{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Tiene experiencia en la coordinación, operación y seguimiento de los procesos de monitoreo de los componentes ambientales aire, agua y suelo

Brenda Correa May, nueva subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental

El titular de la Sernapam, Juan Carlos García Alvarado, tomó protesta a la funcionaria, quien se comprometió a poner toda su capacidad en el cargo

Redacción / El IndependienteMiércoles, 13 de Junio de 2018

Por acuerdo del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), Juan Carlos García Alvarado, tomó protesta como nueva subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental de la dependencia, a Brenda Indira Correa May.

En una sencilla ceremonia en su despacho, García Alvarado tomó la protesta de ley y exhortó a la subsecretaria poner todo su profesionalismo en el cargo y entregar buenas cuentas a los tabasqueños. Correa May se venía desempeñando como directora de Proyectos y Monitoreo Ambiental de la propia subsecretaría.

La ingeniera en Biotecnología Ambiental por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) agradeció al mandatario tabasqueño la oportunidad del cargo, por lo que se comprometió a poner el mejor de sus esfuerzos para cumplir la encomienda.

“Pondré toda mi capacidad y lealtad con la institución, y continuaré fortaleciendo la vigilancia de la normatividad y cumplimiento de la Ley de Protección Ambiental, así como los permisos y autorizaciones que se otorgan a empresas para que no contaminen nuestro entorno natural”, aseguró la funcionaria.

La subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental de la Sernapam cuenta con especialidades en Gestión Ambiental y Mediación Energética en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro del estado de Coahuila, y ha laborado en diversas empresas especialistas en medio ambiente, como Noble y Paragon Offshore.

Tiene experiencia en la coordinación, operación y seguimiento de los procesos de monitoreo de los componentes ambientales aire, agua y suelo; y en los procesos de certificación en los Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 e Industria Limpia de Plataformas Jack UPS.