{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El abanderado del PRD-PAN-MC agregó que lo primero que hará al llegar al Ayuntamiento de Centro es planificar para poner orden y emprender las acciones que garanticen el desarrollo y el impulso que demanda el municipio hacia la competitividad.

Compromete Mier y Terán llevar a que Centro sea ejemplo nacional

Jaime Mier y Terán Suárez reveló que su trabajo será gestionar y adecuar el presupuesto, porque si algo sabe es que se tiene que hacer rendir el recurso autorizado y para ello hay fondos estatales, federales e incluso internacionales

Redacción / El IndependienteJueves, 14 de Junio de 2018

El gobierno lo hacemos todos y lo primero que se tiene que hacer es trazar la ruta hacia dónde se quiere llegar, porque este primero de julio lo que va a hacer la ciudadanía es contratar a un empleado, indicó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

Durante el recorrido que realizó por la ranchería La Lima de la Villa Parrilla, detalló que la sociedad en estos momentos está reclutando, es decir, analizando las mejores propuestas para que en las urnas contraten a quien vaya a administrar el municipio, sin embargo aseveró que él no quiere sólo administrar, sino llevar al municipio a que sea ejemplo nacional.

“Cuando contratamos a un empleado, lo primero que nos tiene que decir es quién es y qué ha hecho en su vida, y lo segundo que tiene que decir es qué va a hacer en el trabajo”, por lo que invitó a la ciudadanía a que analicen la trayectoria de los candidatos y elijan al que ha dado más y mejores resultados.

El abanderado del PRD-PAN-MC agregó que lo primero que hará al llegar al Ayuntamiento de Centro es planificar para poner orden y emprender las acciones que garanticen el desarrollo y el impulso que demanda el municipio hacia la competitividad.

Acompañado de los militantes y simpatizantes perredistas, panistas y de Movimiento Ciudadano, Mier y Terán saludó casa por casa a los vecinos de La Lima y escuchó las necesidades que tienen en esta localidad; con ellos se comprometió a darle solución a sus demandas en la medida que se vayan programando en el presupuesto.

Adelantó que a partir del resultado del primero de julio, tendrá los primeros acercamientos con la presidenta municipal de la capital, para elaborar el presupuesto del próximo año y se puedan cumplir puntualmente los compromisos con los habitantes del municipio.

Jaime Mier y Terán Suárez reveló que su trabajo será gestionar y adecuar el presupuesto, porque si algo sabe es que se tiene que hacer rendir el recurso autorizado y para ello hay fondos estatales, federales e incluso internacionales para algunos rubros que va a gestionar cuando llegue a la presidencia municipal de Centro.