{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Dejó en claro que la elección se ganará con talento y capacidad, pero también con emoción

Pide Georgina Trujillo analizar las propuestas de los candidatos

Pidió a los priístas y a quienes se han sumado a su proyecto, a no creer en encuestas que solo benefician a ciertos candidatos, cuando el escenario electoral que se vive en el estado es diferente.

Redacción / El IndependienteJueves, 21 de Junio de 2018

“Vamos a ganar y daremos la gran sorpresa en Tabasco”, señaló la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, al convocar al priísmo y a quienes se han sumado a su proyecto, a acelerar el paso rumbo al triunfo el primero de julio.

A 11 días de las elecciones, la candidata priísta siguió recibiendo manifestaciones de apoyo para que una mujer no sólo ponga orden en la casa, sino que rescate la grandeza de Tabasco, al sostener encuentros con ciudadanos en la colonia Atasta; luego participó en el Foro Infraestructura, Agua y Medio Ambiente. Por la tarde, en su gira por el municipio de Centro, saludó a familias del Fraccionamiento Villa Las Flores y finalmente, se reunió con jóvenes.

Llamó al priísmo a seguir con el ánimo firme para derrotar a quienes con encuestas pretenden confundir beneficiando a ciertos candidatos, cuando no reflejan la realidad del escenario electoral que se vive en Tabasco.

“Esas encuestas las están presentando así para desanimarnos y no vayamos a votar. Las que nosotros tenemos nos marcan posibilidades reales de que habremos de ganar esta elección”, subrayó en este recorrido por el municipio de Centro, del que fue Presidenta Municipal, y que durante su administración dejó constancia de cómo se debe gobernar en beneficio de las familias.

A los ciudadanos, les pidió que evalúen a los candidatos de su partido, porque quienes hoy encabezan la gran cruzada para poner a tiempo el reloj de Tabasco, son gente preparada y de resultados, y así puedan emitir un voto razonado.

Durante la presentación de propuestas, reiteró su compromiso de que como gobernadora se creará la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, que están hartos de que las autoridades no atiendan este flagelo que los obliga a estar encerrados en sus casas, mientras que los delincuentes caminan libremente por las calles.

 Para resolver el problema del agua potable, su gobierno habrá de tomar el control del Sistema de Agua Potable para rescatarlo y con ello, asegurar un servicio de calidad a los tabasqueños.

Durante este recorrido dejó en claro que la elección se ganará con talento y capacidad, pero también con emoción, Gina Trujillo Zentella fue respaldada por el candidato a la alcaldía, Adrián Hernández Balboa, por las candidatas a diputadas locales por los distritos VI y VIII, Alejandra Calderón García y Eileen Yajaira Torres Márquez, respectivamente, la fórmula al Senado, Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz, así como el candidato a diputado federal por el Distrito 04, Jorge Alberto Lazo Zentella, entre otros liderazgos.