{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Emilio de Ygartua y Monteverde confió en que los bachilleres traerán buenos resultados para Tabasco

Viajan bachilleres a Juegos Nacionales

Estudiantes de nivel medio superior entregarán todo por dejar en alto el nombre de Tabasco

Redacción / El IndependienteJueves, 21 de Junio de 2018

El Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), dio el banderazo de salida a la delegación de estudiantes que representará a Tabasco en la XVIII Edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, que se efectúa en Morelia, Michoacán.

Esta delegación está compuesta por 14 estudiantes del Cobatab, que participarán en las disciplinas de atletismo y ajedrez, acompañados de cuatro entrenadores, y como parte de la fraternidad de este subsistema, alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), utilizan el mismo transporte para asistir a esta justa nacional.

Al expresar su mensaje, Emilio de Ygartua y Monteverde confió en que los bachilleres traerán buenos resultados para Tabasco, así como los estudiantes de los otros dos subsistemas, al tiempo de agradecer la confianza de los padres de familia para dejarles en resguardo a sus hijos durante estas competencias.

Mientras tanto, la alumna Arely Ileana Ramírez Carballo, del Plantel 1, se dijo orgullosa de representar al Cobatab y a los tabasqueños; “es una de las mejores oportunidades que he tenido. Me anima mucho estar en una competencia”, enfatizó.

Cabe mencionar que estos juegos, que concluirán el próximo 25 de junio, son organizados por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS), para promover y desarrollar en los estudiantes la práctica organizada del deporte.