{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ady García recorrió las calles del poblado Dos Montes y ganó muchos seguidores que le dan la confianza de ganar, el 1 de julio próximo

Ofrece Ady García honestidad en su administración

Ady, con la humildad que la caracteriza, les exhorta: 'ojalá nos puedan ayudar a llegar a la presidencia para que podamos cambiar verdaderamente la situación tan compleja que tenemos'

Redacción / El IndependienteJueves, 21 de Junio de 2018

"Soy Ady García, una mujer honesta que sólo sabe trabajar. Que fue enseñada por sus padres a no robarse el dinero y a respetar lo que no es mío", comenta la candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, cada vez que estrecha las manos de quienes la reciben en sus hogares.

Desde hace más de dos meses Ady García cambió su rutina, en vez de ir a la oficina de su empresa y dar instrucciones a sus colaboradores, ahora, desde muy temprano, sale a las calles de Villahermosa, villas, poblados y rancherías, a escuchar la demanda del pueblo, "porque si se quiere gobernar bien se tiene que oír y obedecer al pueblo", señala.

Empieza a primeras horas del día su labor de arreglo personal, como toda mujer, para dar la cara ante un pueblo que, fastidiado de tanto engaño de los políticos de siempre, la recibe y le manifiesta su apoyo para lograr el cambio que con urgencia demandan los habitantes de Centro.

"Nosotros vamos a votar por usted", le expresan diariamente quienes toda la vida han recibido a candidatos de diferentes partidos que le prometen bajarles el sol, la luna y las estrellas, pero a quienes al final de cuentas no los vuelven a ver en sus comunidades hasta que buscan otro cargo de elección popular.

Heridos por la traición y deslealtad de quienes han pasado de un partido a otro cada vez que ven acotadas sus posibilidades de continuar en el poder, los habitantes de Centro se unen día con día al proyecto de Ady García y se comprometen a votar por ella el 1 de julio.

Ady, con la humildad que la caracteriza, les exhorta: "ojalá nos puedan ayudar a llegar a la presidencia para que podamos cambiar verdaderamente la situación tan compleja que tenemos".

A paso firme, bajo el candente sol, sin el confort de su oficina particular, recorre villas, poblados, rancherías y colonias, en las cuales Ady García entrega dípticos y coloca mantas que la promueven como candidata a la alcaldía de Centro. “Esta soy yo –les informa– una mujer como tú”.

De vez en cuando recurre a su bolso de mano, saca su abanico y se sopla para mitigar el calor, pero no deja de hablar para convencer a la gente de que es hora que una mujer de valores, trabajadora, como todas las amas de casa de esta municipalidad, llegue y gobierne con la sensibilidad que las caracteriza, para recuperar la paz, la seguridad y el empleo que se perdieron apenas años atrás.

Hoy Ady García recorrió las calles del poblado Dos Montes y ganó muchos seguidores que le dan la confianza de ganar, el 1 de julio próximo, las elecciones para presidente municipal de Centro. “Les pido que reflexionen y no se dejen engañar otra vez por los mismos de siempre que no han hecho nada por su comunidad”, precisó.