{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Adán Augusto López Hernández, añadió que dado que Morena compitió con Partido del Trabajo (PT)se analizará el convenio para determinar si procede la intención de contar con legisladores de mayoría relativa.

Morena sí tiene derecho a plurinominales: Adán Augusto

El virtual gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández al señalar que habrá que esperar el cómputo y conteo de votos para determinar cómo proceder

Patricia ValenciaJueves, 5 de Julio de 2018

Pese a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) dio a conocer que Morena no contará con diputaciones locales de representación proporcional debido a que ganaron los 21 distritos en la entidad, el virtual gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, comentó que hay oportunidad de obtener más espacios por esta vía y emprenderán las acciones para conseguirlo.

“Vamos a revisar, vamos a esperar a que terminen los cómputos y ahí sabremos si tenemos posibilidades. Es probable que tengamos derecho a algunas porque tenemos convenios de candidatura común con el PT en algunos distritos y habría que ver si por ahí nos corresponde una plurinominal o algunas”, expresó.

López Hernández, añadió que como titular del Ejecutivo estatal, será respetuoso de los trabajos en el legislativo.

“Siempre seremos respetuosos de la autonomía de los poderes. Habrá una permanente comunicación con los demás poderes. Estaremos ajenos a las decisiones, siempre hemos sido respetuosos”, recalcó.