{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Adán Augusto López Hernández, adelantó que en esta gira, van a a ir a todos los centros integradores y cabeceras municipales

Adán Augusto realizará en septiembre gira de agradecimiento

En esta gira, el virtual gobernador electo de Tabasco, será acompañado de los abanderados de Morena que lograron el triunfo el pasado 1 de julio.

Patricia ValenciaJueves, 5 de Julio de 2018

A partir del 5 de septiembre dará inicio la gira de agradecimiento del virtual gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Refirió que al igual que el virtual presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, en unas semanas regresará a las comunidades para agradecer el respaldo ciudadano.

“Será en la dinámica de la nacional, en septiembre; ahorita es tiempo de empezar a revisar todo, ordenar las cosas, hay que acompañar a diputados locales que inician el 5 de septiembre y a partir del 5 de septiembre vamos a iniciar la gira de agradecimiento, vamos a ir a todos los centros integradores y cabeceras municipales”, explicó.

En las giras de agradecimiento, el próximo gobernador de Tabasco, será acompañado de los abanderados de Morena que lograron el triunfo el pasado 1 de julio.