{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El miércoles pasado, el IECM concluyó el cómputo de votos del proceso electoral 2017-2018 para la Jefatura de Gobierno, de los cuales 2 millones 269 mil 75 fueron a favor de Sheinbaum.

Recibe Sheinbaum constancia de mayoría como jefa de Gobierno

El consejero presidente del IECM, Mario Velázquez, le entregó la constancia a la virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, tras ser aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria.

MilenioSábado, 7 de Julio de 2018

El Instituto Electoral de la Ciudad de México entregó la constancia de mayoría a Claudia Sheinbaum, como candidata electa a  la Jefatura de Gobierno.

En sesión extraordinaría, el consejero presidente del IECM, Mario Velázquez, le entregó la constancia a la aspirante de Juntos Haremos Historia, tras ser aprobado por unanimidad el cómputo de votos. 

El miércoles pasado, el IECM concluyó el cómputo de votos del proceso electoral 2017-2018 para la Jefatura de Gobierno, de los cuales 2 millones 269 mil 75 fueron a favor de Sheinbaum.

Tras la publicación de lso resultados, Sheinbaum se reunió con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, para designar a sus equipos de transición y acordar su participación en el presupuesto 2019.

 

Información tomada de el periódico Milenio:

http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/sheinbaum-recibe-constancia-de-mayoria