{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Andrés Manuel López Obrador prometió durante la campaña garantizar el acceso a la educación superior y ampliar la red de universidades, así como el acceso universal a la salud en donde se incluirían el abastecimiento de medicamentos.

Se integra Elías Miguel Moreno al equipo de transición de AMLO

El presidente de la red 'Frente con AMLO unidos podemos' informó que estará a cargo del área de desarrollo social en salud como parte del gabinete de transición del virtual presidente electo.

El FinancieroLunes, 9 de Julio de 2018

Elías Miguel Moreno Brizuela, presidente de la red "Frente con AMLO unidos podemos", anunció que se integrará al equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, pero descartó que esto represente un cargo público en el futuro gobierno.

"Les informo que he recibido la invitación de nuestro presidente para estar con él en el gabinete de transición en el área de desarrollo social, específicamente en salud. Esto no significa necesariamente que estaré en un cargo", dijo en conferencia de prensa este lunes en el Club de Periodistas A.C.

Además, adelantó que dentro de los objetivos de la administración del virtual presidente electo está abrir 100 universidades el primer año de gobierno, así como lograr la cobertura universal de salud y garantizar medicamentos gratuitos, cuyo costo se está calculando.

"Tenemos la intención de inaugurar 100 universidades en todo el país el próximo año para que lleguen a las zonas más alejadas", señaló el exsecretario de Protección Civil del Distrito Federal en el gobierno de Marcelo Ebrard.

Andrés Manuel López Obrador prometió durante la campaña garantizar el acceso a la educación superior y ampliar la red de universidades, así como el acceso universal a la salud en donde se incluirían el abastecimiento de medicamentos.

Moreno Brizuela celebró que el “Frente con AMLO unidos podemos” postuló 139 candidaturas a distintos cargos de elección popular, de los cuales 21 lograron ganar en elecciones a presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

El "Frente con AMLO unidos podemos" fue creado por exmilitantes del PRI, PAN y PRD, así como líderes empresariales, sociales y de organizaciones civiles. Con éste buscaron impulsar candidaturas independientes a favor de Andrés Manuel López Obrador.

 

Información tomada de el periódico El Financiero:

http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/elias-miguel-moreno-se-integra-al-equipo-de-transicion-de-amlo