{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Acción Nacional debe estar integrado por personas que quieran ayudar a fortalecer el partido con políticas que sirvan a los ciudadanos.

Seguirá Acción Nacional luchando para marcar la diferencia

PAN no perderá su estatus de comité, ni pasar a ser una delegación o comisión operativa.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 11 de Julio de 2018

“En Acción Nacional estamos determinados que la ciudadanía vea que somos diferentes, desde las personas que lo integramos, la visión y dinámica política que queremos llevar acabo y para eso seguiremos luchando”, aseveró el Secretario General del PAN en Tabasco, Gutemberg de Jesús Gómez Priego.

 

Expuso que el PAN marcará la diferencia y es con el trabajo que se estará realizando; porque el partido debe estar integrado por personas que quieran ayudar a fortalecer el partido con políticas que sirvan al ciudadano y no solo se sumen para servirse de Acción Nacional.

 

Gómez Priego, destacó que en este proceso con más de no 32 mil votos, no es la votación histórica más baja que ha tenido el partido, a diferencia del 2006 con el candidato a gobernador que sacó 29 mil votos aproximadamente, cuando se había ganado la Presidencia de la República con Felipe Calderón, habiendo candidatos en todos los municipios y distritos electorales.

 

Agregó que en esta contienda electoral que se realizó Acción Nacional participó con  2 candidatos a Diputados Locales y dos candidatos a la alcaldía; en el cual se eleva el umbral de votación, donde prácticamente un solo partido obtiene más del 61 % de toda la votación.

 

El Secretario General subrayó que el PAN continuará caminando; los estatutos señalan que posterior a toda contienda electoral viene el proceso interno del partido, la cual, se tiene contemplado que para el mes de octubre se de la renovación la dirigencia nacional, después las estatales y posteriormente las municipales.

 

Descartó que el partido tenga algún problema con su funcionamiento, es mentira que podría perder el estatus de comité y pasar a ser una delegación o comisión operativa, al mismos tiempo señaló sostendrán todos los dirigentes estatales una reunión con la dirigencia nacional.