{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El ex defensa de la selección nacional aseguró que no se arrepiente de nada, ya que 'me enseñaron a ser mejor día con día' y 'siempre dar lo máximo' en cada uno de los equipos en los que militó.

Rafa Márquez se despide del futbol con emotiva carta

El defensa mexicano dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron con él a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional

MilenioDomingo, 22 de Julio de 2018

Rafael Márquez se despidió de las canchas con una emotiva carta que compartió en sus redes sociales, en la que agradeció el apoyo de todos los que lo apoyaron a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

“Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías”, escribió el ‘Káiser’.

El ex defensa de la selección nacional aseguró que no se arrepiente de nada, ya que "me enseñaron a ser mejor día con día" y "siempre dar lo máximo" en cada uno de los equipos en los que militó.

Así mismo, Rafa agradeció a cada una de las personas que lo rodearon como su familia, directivos, utileros y a la afición, a estos últimos por siempre mostrarle su cariño.

Márquez aseguró que "no es un adiós sino hasta pronto", ya que el futbol siempre le dio tanto, que "es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti".

 

 

Información tomada de el periódico Milenio:

http://www.milenio.com/deportes/futbol/rafa-marquez-despide-futbol-emotiva-carta