{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Encuentro Social, encabezado por Hugo Erick Flores ha presentado 130 recursos impugnó los cómputos distritales en algunos estados aunque la mayoría están fuera de plazo legal.

Elección presidencial suma 132 impugnaciones

Del total, 130 son del Partido Encuentro Social; la cifra está por debajo de las 365 que recibió el Tribunal Electoral en la elección de 2012 que dio el triunfo a Enrique Peña Nieto.

MilenioLunes, 30 de Julio de 2018

La elección presidencial acumula 132 impugnaciones, de las que 130 corresponden al Partido Encuentro Social, ganador de la elección mediante la coalición Juntos Haremos Historia, como estrategia para defender su registro. 

La cifra está por debajo de las 365 que recibió el órgano jurisdiccional en la elección de 2012 donde obtuvo el triunfo Enrique Peña Nieto. 

Encuentro Social, encabezado por Hugo Erick Flores ha presentado 130 recursos impugnó los cómputos distritales en algunos estados aunque la mayoría están fuera de plazo legal. 

Otros más fueron presentados entre ayer y hoy, con la intención de modificar el resultado de la votación valida y con ello poder superar el tres por ciento que necesita para mantener su registro. 

Además de Encuentro Social, la elección presidencial fue impugnada por Marcela Dávalos, presidenta del Partido Nacional Democracia Ciudadana, y una más que se presentó por parte de la asociación civil Yura Grupo Alameda A.C.

 

 

Información tomada de el periódico Milenio:

http://www.milenio.com/politica/eleccion-presidencial-suma-132-impugnaciones-130-encuentro-social