{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Es de destacar que por dos años y un mes Gustavo Rosario Torres estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno

Renuncia Gustavo Rosario Torres a la Secretaría de Gobierno

Ante el hecho, hoy a las seis de la tarde en Palacio de Gobierno, el mandatario presentará al sustituto de Gustavo Rosario.

Redacción / El IndependienteJueves, 2 de Agosto de 2018

A cinco meses de que concluya la administración de Arturo Núñez, Gustavo Rosario Torres renunció a la secretaría de Gobierno. 

Aunque el Gobierno estatal no ha emitido un comunicado oficial, se sabe que por motivos personales Rosario Torres presentó su dimisión con carácter de irrevocable al gobernador Núñez. 

Ante el hecho, hoy a las seis de la tarde en Palacio de Gobierno, el mandatario presentará al sustituto de Gustavo Rosario.

Trascendió que William Sebastian Castillo Ulín, quien se venía desempeñando como subsecretario de Gobierno asumirá la titularidad de la SEGOTAB.

Dentro de la actual administración estatal, Castillo Ulín se ha desempeñado como subsecretario de Desarrollo Político en la Secretaría de Gobierno, así como subsecretario de Transportes y director Técnico y de Modernización de la SCT del estado.

Es de destacar que por dos años y un mes Gustavo Rosario Torres estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno, pues fue designado en el cargo el 2 de julio de 2016, en sustitución de Raúl Ojeda Zubieta.

Este será el tercer cambio que se realiza en esta dependencia a lo largo del sexenio de Arturo Núñez.

 

Información tomada de la XEVT:

http://www.xevt.com/verpagina.php?id=54662