{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

De igual forma Acosta León, a la salida de esta sesión de cabildo ya avalado formalmente como alcalde, fijo su compromiso con el pueblo de Cárdenas para la conclusión de todas las obras programadas y la restitución de todos los servicios en el municipio que incluye la seguridad pública de los cardenenses

Restituye TET, alcaldía de Cárdenas a Rafael Acosta León

Por mayoría de los miembros del cabildo municipal regresa Acosta León a concluir su mandato como edil de Cárdenas por el periodo que fue electo.

Redacción / El IndependienteJueves, 2 de Agosto de 2018

El Cabildo de Cárdenas, en sesión realizada el día de hoy miércoles 1 de agosto, aprobó la solicitud que presentó Rafael Acosta León para regresar al ayuntamiento de ese municipio, y concluir así su mandato a como fue electo.

Eduardo Fuentes Naranjo, quien fue restituido como alcalde suplente el martes 17 de julio de este año,  dio cumplimiento a lo mandatado por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), en donde se daba un plazo para que se convocara a sesión pública y se analizara la solicitud que en su momento hizo el perredista. Fue el día de hoy cuando se dio entrada a esta solicitud.

Cabe subrayar que Acosta León se separó del cargo, luego de solicitar licencia definitiva para poder reelegirse en las elecciones locales del primero de julio.

 

Información tomada de la XEVT:

http://www.xevt.com/verpagina.php?id=54662