{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La dirigente de Morena señaló que su partido habrá de esperar a que el Instituto Nacional Electoral (INE) asigne a los diputados y senadores por el principio de representación proporcional para definir a los coordinadores de bancada tanto del Senado como de la Cámara de Diputados.

Mantendrá Morena absoluta distancia del presidente

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, dijo que desde que AMLO solicitó licencia a su cargo en la dirección del partido, nunca se ha metido a dictar línea, menos ahora como presidente electo

MilenioMiércoles, 8 de Agosto de 2018

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que su partido mantendrá una absoluta distancia con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

Recordó que desde que López Obrador solicitó licencia a su cargo de dirección en el partido, nunca se metió para dictar línea, por lo que afirmó que al igual que con el resto de los partidos, el presidente les habrá de dar su lugar. 

A la salida de la ceremonia solemne donde López Obrador recibió la constancia de mayoría en Tribunal Electoral, Polevnsky detalló que, a diferencia de la relación con el Ejecutivo, el partido mantendrá una coordinación directa con sus legisladores en el Congreso de la Unión. 

“Los grupos parlamentarios tienen que trabajar con el partido, el ejecutivo va en una línea y el legislativo va en otra y los grupos parlamentario deben hacerlo con absoluta coordinación del partido. Vamos a ir en líneas paralelas pero el proyecto es el mismo”, dio. 

La dirigente de Morena señaló que su partido habrá de esperar a que el Instituto Nacional Electoral (INE) asigne a los diputados y senadores por el principio de representación proporcional para definir a los coordinadores de bancada tanto del Senado como de la Cámara de Diputados.

 

 

Información tomada de el periódico Milenio:

http://www.milenio.com/politica/morena-mantendra-absoluta-distancia-del-presidente