{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

, Rosa Nelly Reyes Hernández, beneficiada del programa de Prótesis Dentales indicó que la atención humanitaria y de calidad se han conjugado para cambiar la vida de los tabasqueños que necesitan de los apoyos.

Entrega Salud apoyos a grupos vulnerables

El titular del sector, Rommel Cerna Leeder, realizó la entrega oficial de estos apoyos que brindan a la población más vulnerable la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Redacción / El IndependienteJueves, 9 de Agosto de 2018

Con una inversión de más de 3.7 millones de pesos, la Secretaría de Salud, en coordinación con la Beneficencia Pública, entregó un equipo de rayos X con Fluoroscopía Móvil digital; 26 prótesis dentales; 18 auxiliares auditivos; 64 sillas de rueda; una silla de ruedas para parálisis cerebral infantil; 15 bastones, muletas y andaderas.

El titular del sector, Rommel Cerna Leeder, realizó la entrega oficial de estos apoyos que brindan a la población más vulnerable la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Junto al director del Hospital del Niño, José Manuel Díaz Gómez, explicó que el equipo de alta tecnología donado al nosocomio va a optimizar la calidad de los servicios, en particular la atención quirúrgica.

Acompañado de la titular de Atención Ciudadana de la Secretaría de Salud, Damaris Gómez Rivera, y de la coordinadora del voluntariado de la dependencia, Luvia de la O Cupil de Cerna, se detalló que los apoyos se entregaron a la población inscrita en los programas: Para comer mejor; Para oírte mejor; Una rodada de vida y Apoyos funcionales.

Al respecto, Rosa Nelly Reyes Hernández, beneficiada del programa de Prótesis Dentales indicó que la atención humanitaria y de calidad se han conjugado para cambiar la vida de los tabasqueños que necesitan de los apoyos.