{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El registro de aspirantes se llevará a cabo mediante la presentación de una solicitud por escrito

Emiten convocatoria para integrar Consejo Técnico de la ZEE de Tabasco

La etapa de registro de interesados inicia con la publicación de la presente Convocatoria y concluye a los 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a dicha publicación.

Redacción / El IndependienteJueves, 9 de Agosto de 2018

La Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, emitió la convocatoria para integrar el Consejo Técnico de la Zona Económica Especial de Tabasco, la cual se publicó en el Diario Oficial de la Federación.

El registro de aspirantes se llevará a cabo mediante la presentación de una solicitud por escrito, en el formato establecido para ello, disponible en www.dof.gob.mx/AFDZEE/2018/Anexo_Convocatoria_Consejos_Tecnicos.pdf

La solicitud y anexos podrán ser enviados al correo electrónico: ventanilla@zonaseconomicas.gob.mx, o entregarlo en la oficina de la Unidad de Gestión Regulatoria, Incentivos y Servicios de la Autoridad Federal.

El domicilio es Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra número 639, colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11500, de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

La etapa de registro de interesados inicia con la publicación de la presente Convocatoria y concluye a los 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a dicha publicación.

Para conocer otros requerimientos como criterios de evaluación, evaluación de los aspirantes, resultados, calendario, previsiones generales, entre otros, los interesados pueden obtener la convocatoria en http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5534159&fecha=08/08/2018