{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El vehículo Chevrolet, tipo Van, rotulado de ambulancia, tenía placas de circulación particulares de la Ciudad de México.

Detienen ambulancia cargada de huachicol en Hidalgo

Al interior del transporte se localizaron ocho tambos de 200 litros de combustible presuntamente robado

MilenioViernes, 10 de Agosto de 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron una ambulancia cargada con contenedores de hidrocarburo robado y detuvieron a dos personas en el municipio de Tlanalapa. 

En un reporte ciudadano al 911 una persona informó a las autoridades que un vehículo tipo ambulancia, color blanco con verde, circulaba con dirección a Pachuca y transportaba combustible, por lo que oficiales estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la región.

Los agentes ubicaron la unidad sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa, por lo que le marcaron y le realizaron una inspección. 

Los elementos notaron que en el área designada para pacientes se encontraban ocho tambos con 200 litros de presunto hidrocarburo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Al verificar en el sistema nacional para vehículos, la ambulancia arrojó reporte positivo vigente de robo en Tlalnepantla, Estado de México, en el mes de junio.

El vehículo Chevrolet, tipo Van, rotulado de ambulancia, tenía placas de circulación particulares de la Ciudad de México.

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Los detenidos se identificaron con las iníciales M.F.H., de 27 años, y L.N.M.B., de 42.

 

Información tomada de el periódico Milenio:

http://www.milenio.com/policia/aseguran-ambulancia-cargada-con-hidrocarburo-en-tlanalapa