{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los integrantes de ambos organismos fueron felicitados vía telefónica por el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien destacó el trabajo que realizan a favor de la población de Tabasco que busca una ocupación laboral remunerada.

Cumple un año Sintoniza tu Empleo

Durante la emisión radiofónica del SNET destacan acciones y programas implementados para apoyar a la población

Redacción / El IndependienteMartes, 14 de Agosto de 2018

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) celebró el primer aniversario del programa de radio Sintoniza tu Empleo, y durante la emisión de este lunes (la número 54) estuvieron como invitados de honor Ricardo Poery Cervantes Utrilla, titular del organismo, y Fernando Vázquez Rosas, director general de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT).

Después de la bienvenida, a cargo de Willy García, conductor del programa, ambos funcionarios participaron en una charla en la que se resaltaron las acciones realizadas por el SNET y el trabajo interinstitucional que realizan con la CORAT.

Cervantes Utrilla destacó los resultados de la emisión radiofónica y de los Módulos de Empleo, detalló el Catálogo de Productos SNET, así como el fortalecimiento de la difusión y promoción de servicios y programas mediante plataformas digitales.

Además, los integrantes de ambos organismos fueron felicitados vía telefónica por el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien destacó el trabajo que realizan a favor de la población de Tabasco que busca una ocupación laboral remunerada.