{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Al finalizar el curso, que tiene una duración promedio de tres meses, los participantes obtendrán una constancia que avale los conocimientos y competencias adquiridas, de manera que tienen reconocimiento y validez oficial

Abre Ifortab inscripciones en todas sus sedes

Las capacitaciones que ofrece tienen validez y reconocimiento oficial

Redacción / El IndependienteMartes, 14 de Agosto de 2018

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab), invita a las personas deseen capacitarse para y en el trabajo, a que se acerquen a sus sedes en los municipios de Centro, Nacajuca, Centla, Cunduacán, Paraíso, Macuspana, Jalapa, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique, ya que están abiertas las inscripciones para los cursos que imparte.

Las especialidades que este organismo ofrece son Estilismo y Diseño de Imagen, Inglés, Programación y Aplicaciones de Web y Móviles, Administración, Alimentos y Bebidas, Asistencia Educativa, Electricidad, Mantenimiento a Equipos y Sistemas computacionales, Electricidad y Mantenimiento a Aires Acondicionados, entre otras.

Los requisitos para inscribirse a cualquiera de las capacitaciones y sedes son tener más de 15 años de edad; presentar copias de la CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de estudios de cualquier grado académico y un comprobante de domicilio. Así también, realizar un pago único de 342 pesos

Al finalizar el curso, que tiene una duración promedio de tres meses, los participantes obtendrán una constancia que avale los conocimientos y competencias adquiridas, de manera que tienen reconocimiento y validez oficial. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3 14 90 14, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.