{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La dirigente de la delegación 36 del Sindicato de Salud, lamentó el crimen

Condenan asesinato de enfermera en Guerrero

Los trabajadores rindieron homenaje a su compañera, que deja en la orfandad a tres hijos menores, y la despidieron entre llantos y aplausos.

La JornadaSábado, 18 de Agosto de 2018

Al despedir a la enfermera Adriana Salgado Betancourt Salgado, asesinada que en el centro de Chilpancingo el miércoles en la noche, compañeros médicos, enfermeras y personal administrativo del Centro de Salud Alameda, demandaron justicia.

Los trabajadores rindieron homenaje a su compañera, que deja en la orfandad a tres hijos menores, y la despidieron entre llantos y aplausos.

En el evento Beatriz Vélez Adams, dirigente de la delegación 36 del Sindicato de Salud, lamentó el crimen y la situación de violencia que se presenta en la entidad “ la compañera murió por una balsa pérdida.

Reconoció que además se presentan situaciones de inseguridad en el municipio de Zitlala, en la Montaña Baja; en municipios de la Tierra Caliente; y en el municipio de La Unión, en la Costa Grande, en donde el personal se fue debido a la violencia que se ha presentado, no sólo en Guerrero, sino en el resto del país.

 

 

Información tomada de el periódico La Jornada:

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/17/rinden-homenaje-a-enfermera-asesinada-en-guerrero-656.html