{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El político morenista puntualizó que la recuperación de la paz y tranquilidad en el estado será prioridad para garantizar la llegada de más inversiones a la entidad que contribuyan a la generación de un mayor número de empleos.

Se reúne Adán Augusto López con consejeros de BBVA Bancomer

Sobre el tema de inseguridad que afecta gravemente a los tabasqueños, el gobernador electo pidió la confianza de todos los sectores para que desde el primer día de su gobierno, se recupere la paz y la tranquilidad, 'no va a ser fácil, pero sí vamos a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ello'.

Redacción / El IndependienteMartes, 11 de Septiembre de 2018

Con el compromiso de implementar una nueva dinámica en el quehacer gubernamental, este día el Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el Consejo Directivo del BBVA Bancomer que preside a nivel nacional Luis Robles Mejía y en la entidad Gustavo Matías Gutiérrez León, con la convocatoria de tabasqueñizar al país y aprovechar el momento histórico de contar con la ayuda del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A la sesión efectuada en la ciudad de Villahermosa, donde asistió como invitado, López Hernández convocó a los empresarios a contribuir con su “talento, imaginación, inversión y trabajo a favor del estado”, con el compromiso de aportar su granito de arena para que Tabasco tenga una sociedad unida y reconciliada.

Sobre el tema de inseguridad que afecta gravemente a los tabasqueños, el gobernador electo pidió la confianza de todos los sectores para que desde el primer día de su gobierno, se recupere la paz y la tranquilidad, “no va a ser fácil, pero sí vamos a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ello”.

Al señalar que en lo personal le preocupa mucho el asunto de la violencia e inseguridad que padece el estado, dio a conocer a los empresarios que sigue en análisis el perfil de quien se hará cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de las estrategias para mejorar el desempeño de los cuerpos policiacos, entre ellas la homologación salarial, el ajuste de horarios, capacitación, evaluación y equipamiento.

Puntualizó que la recuperación de la paz y tranquilidad en el estado será prioridad para garantizar la llegada de más inversiones a la entidad que contribuyan a la generación de un mayor número de empleos.

Tras detallar cuáles serán las primeras acciones de su gobierno, López Hernández expresó que viene una nueva etapa de desarrollo para Tabasco, con el llamado a aprovechar esta bonanza petrolera para empezar a despetrolizar la economía tabasqueña hacia otros rubros como la agroindustria.

Apuntó que durante su administración, que iniciará a partir del primero de enero de 2019, se impulsará a todos los sectores productivos para colocar a Tabasco en el escenario industrial del país y de esta forma crecer en otros ejes como el caso del ramo forestal.

Durante su intervención frente a consejeros regionales del BBVA Bancomer, garantizó que la próxima administración no hará gastos superfluos, sino que será un gobierno austero y para ello se reorientará el gasto público para hacerlo más eficiente, con orden y permanente combate a la corrupción.