{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El objetivo, explicó el presidente electo, es crear una zona libre, 'una zona franca', para impulsar la inversión en la frontera norte del país y con ello se buscará generar mayores oportunidades de empleo.

Prepara López Obrador reunión con gobernadores de la frontera

Dijo que van a platicar de 'cómo vamos a crear una franja fronteriza con estímulos fiscales'

El UniversalMartes, 11 de Septiembre de 2018

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo miércoles se reunirá con gobernadores de la frontera norte con quienes abordará los apoyos y programas para sus entidades.

“(Vamos a platicar) sobre los apoyos a todas comunidades y los estados fronterizos, de cómo vamos a crear una franja fronteriza con estímulos fiscales”, aseguró el tabasqueño al retirarse de su casa de transición.

El objetivo, explicó el presidente electo, es crear una zona libre, “una zona franca”, para impulsar la inversión en la frontera norte del país y con ello se buscará generar mayores oportunidades de empleo.

Como aspirante a la presidencia de la República, López Obrador prometió crear una zona libre o franca en los tres mil kilómetros de frontera con Estados Unidos para promover la inversión, el desarrollo productivo y tecnológico, y la creación de empleos.

 

 

Información tomada de el periódico El Universal