{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El ISSET informa que de mayo a agosto de este año, otorrinolaringología ha realizado 62 intervenciones quirúrgicas

Mejora ISSET servicio de otorrinolaringología

El costo del equipo fue superior al medio millón de pesos, y su lente es de alta amplificación, permite hacer lo más exacto posible el procedimiento a realizar

Redacción / El IndependienteJueves, 13 de Septiembre de 2018

El ISSET mejora el servicio que brindan las especialidades de otorrinolaringología y neurología, con la adquisición de un microscopio que se utiliza para hacer cirugías, entre ellas, de laringe.

El costo del equipo fue superior al medio millón de pesos, y su lente es de alta amplificación, permite hacer lo más exacto posible el procedimiento a realizar, explicó el otorrinolaringólogo, Halimi Pérez Martínez.

La otorrinolaringología estudia toda enfermedad relacionada al oído, vías respiratorias superiores y parte de las inferiores; mientras que la neurología se ocupa de la anatomía, fisiología y enfermedades del sistema nervioso.

El ISSET informa que de mayo a agosto de este año, otorrinolaringología ha realizado 62 intervenciones quirúrgicas. Agregó que en un hospital particular una cirugía de senos paranasales puede llegar a costar en promedio 20 mil pesos.