{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

De acuerdo con la compañía, el cambio se debe a la falta de conexión que tenían los usuarios con la marca, dijo Uber a AdWeek.

Cambia Uber de imagen: así es su nuevo logo

Apenas hace dos años, la marca había cambiado su logo.

MilenioJueves, 13 de Septiembre de 2018

La próxima vez que necesites usar Uber notarás algo diferente en su aplicación, pues la empresa decidió cambiar su logo por algo más sencillo. 

A partir de hoy, verás que el círculo con un cuadro en medio fue sustituido por la palabra Uber en color blanco y en un fondo negro; deshaciéndose de la “u” invertida que había presentado hace apenas dos años. 

De acuerdo con la compañía, el cambio se debe a la falta de conexión que tenían los usuarios con la marca, dijo Uber a AdWeek.   

Para este nuevo logo, Uber recurrió a una fuente personalizada llamada “Uber Move” que combina diferentes elementos de las letras usadas en los diferentes transportes alrededor del mundo.   

Además del logo, Uber rediseñó su app; pero no te preocupes, no son cambios tan drásticos que te impidan usar regularmente la plataforma. 

“Estamos muy emocionados de revelar un logo nuevo y simplificado que trae de vuelta la U fácilmente reconocible y que llegará a las más de 660 ciudades en las que damos servicio”, dijo un representante de la empresa en un comunicado.   

El nuevo logo llegará a partir de hoy con una actualización y en los próximos días Uber Eats tendrá también una nueva imagen. 

El rediseño de la imagen viene días después de que Uber nombró a Rebecca Messina como directora de marketing, una ejecutiva que había trabajado con Coca-Cola. 

 

 

Información tomada de el periódico Milenio