{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Cabe señalar que esta mañana, el tabasqueño encabezó el segundo diálogo 'La Paz, La Verdad y La Justicia', en el Centro Cultural Tlatelolco, en la Ciudad de México

Llega López Obrador a Tabasco

El gobernador electo Adán Augusto y tabasqueños, estuvieron en el Aeropuerto de Villahermosa a la espera de la llegada del presidente electo

Nory de los SantosViernes, 14 de Septiembre de 2018

Hace unos momentos el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó procedente de la Ciudad de México al Aeropuerto de Villahermosa en un avión de ruta comercial.

López Obrador participará en la celebración del trigésimo aniversario de un conocido noticiario de Tabasco, posteriormente se espera que se traslade al estado de Chiapas.

A su arribo a la ciudad de Villahermosa el presidente electo llegó acompañado de sus más cercanos colaboradores, César Yáñez, quien será coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, y David León su coordinador de logística.

Cabe señalar que esta mañana, el tabasqueño encabezó  el segundo diálogo “La Paz, La Verdad y La Justicia”, en el Centro Cultural Tlatelolco, en la Ciudad de México, en donde familiares de víctimas de desaparición dialogaron con él y parte de su equipo de transición.